Las fotografías de tu boda serán el recuerdo que más perdure a través de los años de ese grandioso día tan importante de tu vida, si es que no, el más importante, es por ello que cae en mí la responsabilidad de retratar de la forma más adecuada posible cada momento de forma peculiar, no como la típica y fría foto posada de licenciatura, si nó, desde una mirada lo más íntima posible, como la de un invitado más a tu fiesta. Mi labor es hacer que cada imagen te remonte a un momento especial de tu boda, y que la emoción que viviste ese día la revivas en cada imagen por todas las veces que quieras.

IMPORTANTE SABER

  • ¿Qué incluye el servicio? Mi servicio es netamente la realización del registro fotográfico del evento. La entrega es mediante descarga online directa desde nube virtual (Google Drive, One Drive).
  • ¿Cuántas fotos entregas? Dependiendo el itinerario de tu boda, por lo general entrego sobre 500 fotos editadas. 
  • ¿Cuál es el tiempo aproximado de entrega del trabajo? El tiempo máximo de entrega que me doy para la entrega del material fotográfico es de 3 semanas a contar del día siguiente del evento, pero por lo general entrego todo antes de 10 días, ya que registrar la boda es solo la primera parte, luego vienen largos días de revisión del material, selección, edición, etc.
  • ¿Cual es el valor del servicio? El valor básico de mi servicio de registro fotográfico de bodas por un evento corriente de 8 hrs de registro (desde ceremonia hasta 30 min post cotillón), y que cubre sólo la Región Metropolitana es de $500.000 CPL, también dependerá de la ubicación geográfica a realizarse tu boda, considerando el valor base, mas un extra de traslado que va aumentando según la distancia. Por consiguiente, mientras mas lejano es el evento se suman los costos de traslado, pudiendo elevarse por ejemplo un viaje a la Región de la Araucanía, y 12 hrs de registro por un valor de $750.000 CPL (desde los preparativos de la novia, hasta 30 min. después del cotillón)
  • ¿Cuál es la modalidad de pago? Para reservar la fecha, debes cancelar un monto equivalente al 25% del valor final, el 75% restante se transfiere una vez entregadas las fotografías.
  • ¿Es necesario reunirnos previamente? Por lo general es conveniente que realicemos mínimo una reunión (virtual o presencial) con para aclarar todos los detalles y dudas.
  • ¿Cubro más de un evento por día? Por temas de exclusividad y debido a lo extensa y agotadora que resulta una jornada de registro fotográfico de bodas, solo cubro 1 evento por día.
  • Si necesitas que permanezca registrando tu boda más horas de lo estipulado, cada hora extra tiene un costo de $50.000.
  • Todas las fotos son entregadas en alta resolución, sin mi marca personal.
  • Cuento con movilidad propia.
Como agendar?

Escríbeme directamente al Whatsapp +56982776298 o dejame un correo en contacto@franciscomendez.cl

IMPORTANTE: Las fechas se suelen reservar con 6 o más meses de anticipación, por ende se van copando de forma muy rápida. Así que mientras antes agendes a tu fotógrafo, mucho mejor!

A continuación te muestro algunas imágenes de bodas que he realizado para que veas mi estilo de fotografia en esta area.

Hablemos?

Pulsa aquí para añadir un texto

Contáctanos